GRUPO COSAC

Nuestro Gerente Carlos Carrión Pereda, cuenta con experiencia en el campo de la administración de edificios como “Administrador residente” en el edificio Upper Prado de la Av. Pardo 570 del grupo EDIFICA y ex-Gerente de Operaciones de AdmSolutions. Experiencia profesional en el campo de operaciones en Perú LNG-planta de gas en Pampa Melchorita-Cañete, y Fuera Bambas-Apurimac.

Ha sido esta vasta experiencia que creó GRUPO COSAC llevando a cabo un proyecto personal enfocado en una vocación de servicio utilizando todas las herramientas tecnológicas actuales, pero sobre todo-basado en la experiencia profesional-brindar al cliente una respuesta clara y personal de sus pedidos y requerimientos, siempre con un trato personal y lo más inmediato posible, informando a los clientes y residentes.

mision

Misión

Brindar a nuestros clientes soluciones integrales para el correcto mantenimiento de su propiedad, aplicando la política de comunicación franca y sincera con la Junta de Propietarios y los vecinos, y con responsabilidad social hacia los trabajadores.

vision

Visión

Ser una empresa reconocida por su eficiente labor, líder en el trato al cliente, mantenimiento de valor de la propiedad, la responsabilidad social, la comunicación y el respeto por todos los residentes y “colaboradores”

vision

Valores

Confianza: La confianza es una especie de apuesta, y nosotros aceptamos el reto. Nuestra trayectoria habla por nosotros a lo que agradecemos a nuestros clientes por la confianza brindada.
Responsabilidad: Somos consecuentes en lo que pensamos, decimos y hacemos.
Dedicación: Con trabajo “dedicado” logramos los resultados planificados, lo que nos diferencia de otras empresas que se basan solo en aplicaciones o herramientas tecnológicas.